Wii Mini, Una Tentación Algo Incompleta
Después de muchos rumores y suposiciones, se ha confirmado de manera oficial la Wii Mini, es real, existe y su lanzamiento será Canadá el próximo 7 de Diciembre. Los canadienses podrán adquirir esta nueva versión (pero para nada mejorada) de la Nintendo Wii por un precio de 99,99 dólares canadienses, alrededor de unos 77€. Algunas particularidades de esta nueva consola, además de su reducción de formato, es su diseño en color rojo y negro (los colores de Total Consolas), cuenta con un sistema de introducción de discos diferente al de la Nintendo Wii original. Es una lástima pero no tendrá opciones de conexión a internet, ni retrocompatibilidad con los viejos títulos de GameCube, pero por lo menos será compatible un 100% con todo el catálogo actual de Nintendo Wii y casi todos sus periféricos, incluyendo la Wii Wheel, laWii Balance Board y el mando clásico de la Wii.
Cabe decir que el precio de esta re-edición de la consola es bastante atractivo y se acomoda a muchísimos bolsillos, un punto a favor de la consola, pues todos aquellos que siempre quisieron un Nintendo Wii no tendrán excusa, pero si pretendían hacer un último homenaje al Nintento Wii tendrían que haber incluido todas las características que omitieron en esta re-edición.
Hasta ahora no se ha confirmado su lanzamiento en ninguna otro parte del mundo, algo que sin duda alguna es bastante extraño.
0 comentarios: