Facebook Twitter RSS
banner

Requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil 6 en PC


El próximo 22 de marzo se estrenara para PC  Resident Evil 6 esta nueva entrega que llega a la plataforma de escritorio  estará disponible tanto en formato físico como digital. Y por fin ha llegado a nuestras manos los requisitos mínimos y recomendados para poder correr esta nueva entrega, donde una de las producciones más potentes de Capcom se prepara para lucirse al máximo, contaremos con funciones como el juego cruzado y 4 historias diferentes para su campaña. 

Como ya deben saber, los jugadores podrán comenzar desde el principio a disfrutar de la historia de Ada Wong, que se suma a los tres hilos narrativos restantes: Jake Muller, Chris Redfield y Leon S. Kennedy. Además, todos ellos cuentan con su pareja para disfrutar del modo cooperativo, tanto a nivel online como offline. 

Sin más que decir les dejamos los requisitos para Resident Evil 6

Requisitos mínimos:
 

Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz y AMD X2 2,8 Ghz o superior.
Memoria: 2 GB RAM.
Espacio: 16 GB de espacio libre en disco duro.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior.
DirectX: 9.0c o superior.
Sonido: Sistema estándar de audio.

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Windows 7, Windows 8.
Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior y AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior.
Memoria: 4 GB RAM.
Espacio en disco: 16 GB de almacenamiento libre.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
Direct X: 9.0c o superior
Sonido: Sistema estándar de audio.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

30 comentarios:

  1. yo tengo:
    Windows 7 Ultimate de 64 Bits.
    AMD FX6150 (zambezi)
    HDD de 160 Gb (SATA)
    RAM de 4 gb.
    Mother gigabyte ga-m68mt- S2 (rev. 3.1) (AM3+)
    ATI XFX 7750 GDDR5 1gb PCI-e 3.0
    TV-monitor HITACHI de 24" (FULL HD)

    Bf3 y este resident EVIL 6 (todo en Ultra), no se laguea ni nada...Corre todo full. Sera el DX11??? Estoy mas que contento !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo deberia correrte lento, por yo tengo mas que tu y me anda alrededor de 40 fps a lo maximo ademas este juego no tiene muchas opciones en el parametro de graficos asi que no se puede seleccionar la opcion ultra eres un metiroso

      Eliminar
    2. No puedes ser tan mentiroso... tengo un PC mucho mejor que el tuyo y me anda como a 28 o 50 fps con todo al maximo. Creo que te corre mal y no lo sabes porque estas acostumbrado a que los juegos te corran asi o eres el ser mas mentiroso que e visto en toda mi vida...

      Eliminar
    3. Oigan q pesados son el puede bajarle la resolución y otra cosa y corre igual i bien ustedes son los q no cacha ctm ctm jaj

      Eliminar
  2. no lo creo deberia correrte lento, por yo tengo mas que tu y me anda alrededor de 40 fps a lo maximo ademas este juego no tiene muchas opciones en el parametro de graficos asi que no se puede seleccionar la opcion ultra eres un metiroso

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy instalare este juego en mi pc espero que me corra pues soy fanatico de residen evil. Pues yo tengo el sistema operativo windows 7 64 bit tengo una tarjeta de video ati radeon HD 6670. de 1G de video GDDR5 velocidad de procesos de 810 MH. Velocidad de memoria de 4GH con su GDDR5. De 1GH en su GDDR5, placa madre pura asus M5A97. De 6G/s de sata con socke AM3+. Procesador AMD™FX6100 de 3.3 GH. 14 M de cache,pero la estoy haciendo trabajar con su turbo core a 3.8GH. Memoria Ram de 8G de 1600 MH marca corsai las vengansa. Bueno espero un comentario tuyo amigo aver si tengo algo positivo, tambien hoy instalare el devil may crazy 5. Ya tengo los prologos de ambos y la guia de instalacion de ambos hasta incluso me compre el mando XBOX 360 para la pc suerte amigo chau.

    ResponderEliminar
  4. Window 8 64 bits
    Intel core i3 ( sgda generacion )
    Ram 4gb
    Nvidica GeForce Gt 620M

    ... Me correrá ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te corre... yo tengo tan solo 2 gb de ram mas que tu y me anda perfecto (PD: Mi PC es casi igual al tuyo)

      Eliminar
  5. Windows 8
    disco duro 500gb
    adm E2 1.7ghz
    Ram 4gb

    Me correra?...

    ResponderEliminar
  6. hola lo i es procesador 2.8, 4 de ram nvidia 1 gb drr3 no me corre el juego solo creo q es mi procesador el problema T_T

    ResponderEliminar
  7. tengo
    windows 7 32 bits
    procesador dual core 2.6 ghz
    memoria ram 3gb
    radeon hd 6450 drr3 1gb
    sera que me correra el juego

    ResponderEliminar
  8. tarjeta gt610nvidia m,memoria ramn de 4 me correra

    ResponderEliminar
  9. Tengo i5 de 4 nucleos 6 gb de ram y una tarjeta de video NVIDIA Gforce GT 440 DDR3 128BITS Y me corre full 1080P

    ResponderEliminar
  10. tengo un intel pentium cpu b960 2.20 ghz

    ResponderEliminar
  11. yo tengo menos y ni se como me corre

    Processor: AMD Sempron(tm) 140 Processor, ~2.7GHz
    Memory: 3072MB RAM
    Available OS Memory: 3072MB RAM
    Card name: NVIDIA GeForce 210 Shared Memory: 1279 MB

    y me corre en medio O.o

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una Notebook HP G42

    Procesador: AMD Athlon(TM) II Dual-Core P340 Processor 2200 Mhz
    Memoria : 2GB RAM
    Tarjeta Gráfica: AMD M800G with ATI Mobility Radeon HD 4250
    500GB HDD

    Me irá a funcionar?...... ¨Comenten Xfa¨ ;D

    ResponderEliminar
  13. tengo prosesador intel pentium 2.10 GHz 6 gb de ram directx 11 tarjeta grafica intel graphics 2000

    ResponderEliminar
  14. tengo una pc intel i2 de 2,8ghz de velocidad, 2gb d ram, una tarjeta grafica ati radeon 3000 hd ,500 gb de disco duro me servira

    ResponderEliminar
  15. yo tengo una cori 3 tercera generacion 4 gb de ram y 1500 MB de video osea giga y medio
    el juego corre normal ??

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una mother board msi-h55m-p33, con un procesador intel core i3, de 3.0ghz, una video card ati radeon hd 5570, 1 gb ddr3, 4 gb de ram, y windows xp svc pack 3. me correra?

    ResponderEliminar
  17. yo tengo un procesador intel core i3

    tarjeta grafica nvidia geforce gt 610 2 gb
    memoria ram 2 gb
    disco duro sata de 250 gb
    solo me queda 1,94 gb de la ram sera q me corre aunque no lo creo

    ResponderEliminar
  18. el procesador intel core i3 es de 3.30ghz,

    ResponderEliminar
  19. Sera que con mi Core i5 4430, 4 gb ram 1333mhz y mi intel hd 4600 con oc correra RE6

    ResponderEliminar
  20. tengo una windows 8.1 intel pentium d cpu 3.20 ghz 319ghz
    2 gb de ram video card raedon hd6450 de 512 mb
    disco duro de 500 gb
    me correra asi ?????

    ResponderEliminar
  21. sirve para AMD RADEON E2 3800 Y LA TARGETA DE 8200

    ResponderEliminar
  22. Tengo
    AMD phenom de 3 nucleos 2.1ghz
    4 ram ddr2
    xfx hd radeon 6670 1gb ddr3
    y me corre fluido y todo a full :3

    ResponderEliminar
  23. A mi me correrá con 512 mb de video,

    ResponderEliminar